Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

fotomatones bodas valencia
I Feria de Proveedores de Inbodas 2016
21 January, 2016
san valentin
Sorprende con un fotomatón para San Valentín
4 February, 2016
Show all

Este es el fotomatón para bodas

bodas

Por si algunos de vosotros no sabéis aún cómo nació La cabina gris, no os podéis perder el post donde os lo contamos. Pero lo que no sabéis es que aunque desde que empezamos a trabajar hemos estado cubriendo bodas por toda España, incluidas las islas, La cabina gris es una empresa Alicantina.

Para nosotros, cada boda y evento que tenemos hoy en día es tan especial como los primeros que contaron con el fotomatón de La cabina gris en Alicante. La alegría de los invitados, el cariño que los novios ponen a cada detalle, la felicidad de las familias y amigos… estar presente en ese momento tan importante de sus vidas convierte nuestro día de trabajo en un auténtico placer.

Por eso, tanto si te casas en Alicante, Elche, Elda, Villena, como si lo haces en cualquier otra ciudad de España. Nuestras cabinas de fotomatones llegarán para animar la fiesta y que tanto los novios como los invitados se lleven el mejor recuerdo impreso en una foto. Nosotros tenemos el fotomatón para bodas que estás buscando.

Desde aquí podéis comprobar en un click vuestro presupuesto.

Si te casas en 2017, es el momento de reservar tu fotomatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>