Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_blog-lcg.jpg
Dando la vuelta al típico banquete
15 August, 2014
g_mini-tarta-con-nombre.jpg
Mini tartas para el banquete
29 August, 2014
Show all

Emotivas emociones en tu boda

g_Waters_Lazaro_Blink_of_an_Eye_Photography_rebeccafelipe0159.jpg

A muchos novios les gustaría tener un detalle con aquellas personas importantes en su vida. Parece que ceder un trocito de protagonismo a otras personas durante la boda es una buena manera de transmitir lo que significan para ti. Por eso queremos darte algunas ideas muy sentimentales para que si tienes alguien a quien quieras decirle algo ese día sea de una forma muy especial.

A vuestros padres podéis incluirlos en el álbum de la boda con alguna foto más especial. Si hay alguna foto de su boda que os guste o que sea especial podéis recrearla. Haceros una foto con algún mensaje para ellos o decirlo durante el brindis o algo más allá, poner ese mensaje en algún artículo como un posavasos. Si vuestra madre está de acuerdo podeis coger su vestido de novia y haceros algún arreglo en vuestro vestido o ramo con parte de la tela, o incluso crear alguna joya con él o haceros la liga.

Si lo que queréis es personalizar algunos detalles, podéis incluir un bordado en el vestido con la fecha. Los gemelos del novio, el velo, mensajes en el pañuelo o incluso en los zapatos, todo es susceptible de incluir un toque especial. Las suelas parecen de los más ocurrente para escribir mensajes, aunque nuestro favorito es el anillo.

En un día tan especial es inevitable recordar a esas personas que ya no están con nosotros y los detalles dedicados a ellos en ese día son los más emotivos. Los mensajes en los brindis suelen ser comunes o en los videos que se proyectan a los novios. Pero vosotros podéis incluir alguna foto atada al ramo o en los gemelos del novio para darle un toque diferente aunque el significado sea el mismo.

Y por último, pero no menos importante, las mascotas. Para algunas parejas son tan importante como cualquier otro invitado y por eso deciden incluirlas en su reportaje de novios. Os aseguramos que salen fotos muy divertidas.

 

[Foto : Bridalguide]

 

Comments are closed.