Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

lacabina1
¡El fotomatón más cool!
18 December, 2015
lacabina
La cabina gris nació en nuestra propia boda
19 January, 2016
Show all

El mejor regalo de reyes: Un fotomatón para la boda

lacabina

Con el comienzo del nuevo año 2016, muchos de vosotros ya estaréis viendo como pasan los días y las semanas y el gran día se acerca. Hace unos meses os prometisteis, veíais el año muy lejos y ahora ya habéis comenzado a tachar en el calendario los primeros días del 2016.

Y lo cierto es que aunque parece que está muy lejos, sin daros cuenta estaréis preparando los últimos detalles y celebrando que ya sois marido y mujer.

Por eso, ahora que llega la navidad puedes sorprender a tu pareja, o a esos amigos que se casan, con un regalo que disfrutaréis vosotros y todos los invitados. El fotomatón de la boda.

No hace falta que os contemos todas las razones que existen para poner un fotomatón en la fiesta. Seguro que vosotros mismo habréis vivido esa diversión en algún otro evento y seguro que aún tendréis guardadas las fotos que os llevasteis de recuerdo.

Si quieres sorprender el día 5, regala un fotomatón por reyes. Puedes calcular tu presupuesto directamente aquí o hacer tu reserva en info@lacabinagris.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>