Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

seoplus_portada
El photocall de La cabina gris estuvo en la fiesta networking del evento SEOPlus 2015
20 July, 2015
2
Un marcapáginas para viajar en el tiempo
5 August, 2015
Show all

El libro de firmas: Un recuerdo para los novios que no olvidarán.

libro de firmas

Cuando unos novios deciden poner un fotomatón en su boda o algúnse lo regala es porque esperan que, además de pasar un buen rato, se quede un gran recuerdo. Por eso, decidimos que al contratar nuestro fotomatón tendrás incluído el libro de firmas.

Un libro de firmas es aquel donde los invitados van escribiendo sus dedicatorias y mejores deseos a los novios. Normalmente suelen ser unas páginas en blanco que van siendo rellenadas con esas bonitas palabras de aquellos que os acompañan en el día de vuestra boda.

La gran diferencia que tiene un libro de firmas cualquiera con el libro de firmas de La cabina gris es que además de todas esas dedicatorias de amor y felicidad tendrán una tira de fotos que las acompañarán.

Así, además de saber cuánta felicidad os desean vuestros familiares y amigos os quedarán parte de sus recuerdos del día de vuestra boda mientras se lo pasaban genial en el fotomatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>