Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

fotomaton
6 Razones para poner un fotomatón en Navidad
10 December, 2015
lacabina
El mejor regalo de reyes: Un fotomatón para la boda
4 January, 2016
Show all

¡El fotomatón más cool!

lacabina1

Los días de fiesta nos llenan de ilusión. Las celebraciones y compartir con vosotros la ilusión en vuestras bodas y eventos es lo que nos motiva a seguir trabajando.

Hoy os traemos unas imágenes de una boda en la que estuvimos con nuestro photocall más cool. El fotomatón trendy con el fondo hinchable.

Una boda fantástica donde todos los invitados disfrutaron de uno de los días más especiales para los novios. Pero al terminar la comida, empezó la fiesta. Y allí pusimos el fotomatón trendy. Un fotomatón que no tiene el límite de espacio de la cabina  y que es estupendo para exteriores. Su diseño elegante y discreto  hizo que toda la atención se centrara en el magnífico fondo hinchable.

¿Queréis alquilar un fotomatón con este fondo hinchable para vuestra boda o evento? No dudéis en contactar con nosotros ya mismo y os informaremos de todo. Y si quieres, puedes calcular tu presupuesto directamente aquí.

lacabina2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>