Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_foto-cocacola.jpg
Pedidas de matrimonio muy especiales
8 August, 2014
g_Waters_Lazaro_Blink_of_an_Eye_Photography_rebeccafelipe0159.jpg
Emotivas emociones en tu boda
22 August, 2014
Show all

Dando la vuelta al típico banquete

g_blog-lcg.jpg

Estaremos todos de acuerdo si decimos que una de las partes fundamentales de una boda es el banquete. Es donde más tiempo estaremos y donde tras los nervios iniciales, podremos empezar a relajarnos y disfrutar con nuestros familiares y amigos.

Para los banquetes, las opciones que tenemos son varias. Podemos celebrarlo en un salón de bodas. Los hay a cubierto o con jardines para un banquete en el exterior. Algunos de estos sitios han sabido ir un paso más allá reproduciendo incluso un castillo.

Sin embargo, si lo que buscas es una boda diferente. Puede que esta nueva moda os interese: El street food.

Básicamente son caravanas que se colocan en la calle vendiendo comida. Pero no tienen porqué ser grasientas y cutres como os las imagináis, las hay muy bonitas y cucas que ofrecen una calidad de comida digna de una boda. Es mucho más informal que un catering, pero más divertido y sobretodo especial y diferente. Hay una gran variedad y puedes encontrar que sirvan todo tipo de comidas como hamburguesas gourmet de Caravan made, bocadillos en La Jamoneta, creps y dulces de La caravana de Marione o bares para la barra libre en Rufina e Hijas. Sólo tienes que decidir qué quieres y dónde, y ellos estarán allí para servirlo a tus invitados. Incluso puedes alquilar la furgoneta y decidir que quieres ofrecer con Pop up street food.

Un toque muy diferente que a nosotros nos gustaría probar.

[Foto: Eureka Food]

Comments are closed.