Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

5 rincones mágicos para sacar tus fotos de boda en Barcelona
22 March, 2018
Recordatorios originales para la Primera Comunión
4 April, 2018
Show all

Cómo organizar una gran fiesta de cumpleaños sorpresa

¿Tu pareja, alguno de tus padres, amigos o hermanos cumple años y quieres darle una fiesta sorpresa que no olviden nunca? Entonces, ¡has tocado a la mejor puerta!

Nos encanta ver a la gente feliz en los diferentes eventos en los que participamos y después de muchos años de observación podemos decirte que tenemos las pautas que necesitas para lograr que la fiesta que organices sea todo un éxito.

Para ello, será necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Hazlo con tiempo: al menos siempre que puedas. Piensa en todas las que cosas que vas a tener que preparar y en que siempre pueden surgir imprevistos, así que mejor tener tiempo de sobra para solucionarlos en caso de que aparezcan.
  • Invitados: salvo que sea una fiesta íntima para sorprender a tu pareja, tendrás que hacer un listado de personas a las que vayas a invitar. Y, ¡ojo aquí! Tienen que ser aquellas que la persona homenajeada quiera ver. Si alguna de esas no es santo de tu devoción….¡tendrás que tragar por el homenajeado!
  • Silencio: después de hacer la lista y de avisar a estas personas de que están invitadas, pídeles, por favor, que no digan nada. Ten en cuenta que siempre hay gente que no sabe guardar un secreto, así que procura desvelar lo menos posible y ten en cuenta alguna coartada en caso de que la persona homenajeada pueda sospechar algo.
  • El lugar de la celebración: este es otro de los motivos por los que no puedes perder el tiempo, especialmente si la quieres celebrar en un sitio fuera de casa. Resérvalo lo antes posible. Tendrá que ser un lugar al que le gustaría ir a la persona homenajeada y del que no pueda sospechar nada antes de llevarse la sorpresa.
  • La comida: ¿la vas a preparar tú? ¿Lo hacen los del local que has alquilado? ¿Vas a pedir un catering para casa? ¿Hay alérgicos entre los invitados? ¿Cuáles son los platos favoritos del homenajeado? Debes dar respuesta lo antes posible a esta pregunta.
  • La decoración: tanto si vas a hacer una fiesta temática como si no, una fiesta SIEMPRE SERÁ UNA FIESTA y lo tiene que parecer. Así que piensa en qué decoración vas a necesitar.
  • La música: salvo que la cita sea en un concierto, una fiesta no es nada sin música, así que teniendo en cuenta los gustos musicales de la persona, junto con los de los invitados, así como el de la temática de la fiesta deberás decantarte por unos ritmos u otros.
  • La diversión: preparar actividades, juegos u otro tipo de entretenimiento para grandes y pequeños es algo que no debe faltar en una fiesta. Y, ¿sabes qué es lo que siempre triunfa? ¡Un fotomatón! Así que si necesitas uno….¡Ya sabes dónde encontrarnos y alquilar el tuyo!

Y, ahora sí, ya sólo nos queda desearte una muy ¡feliz fiesta sorpresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *