Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

portada la cabina
La fiesta de SEBBIN en el hotel Meliá de Sitges
8 September, 2015
foto_portada_lcg
Las fotos del fotomatón irán siempre contigo con este sencillo DIY
30 September, 2015
Show all

Cómo hacer un photocall DIY

photocall_2

¿Has pensado en cómo hacer un photocall alguna vez? Cualquier celebración es una excusa perfecta para reunirnos con familiares y amigos. Hacer fotos de esos momentos es un ritual que nunca puede faltar en este tipo de eventos y los photocall son siempre una buena opción para que las fotografías que hagas en tus fiestas sean diferentes y más divertidas.

Muchas son las temáticas para hacer un photocall original, pero aquí tienes algunas ideas para crear uno y que tus fotos sean únicas e irrepetibles.

Photocall al estilo Polaroid

Uno de los más famosos y sencillos de hacer tú mismo. Construye un marco con cartón y pintalo de colores alegres. También puedes forrarlo con alguna tela lisa o estampada. Al ser tan ligero puedes moverlo por toda la fiesta y hacer las fotos en cualquier lado. Tus invitados podrán posar simplemente cogiendo por los laterales o apoyándolo en alguna superficie mas elevada.

marco polaroid para photocall

Photocall con papel pintado

Muy sencillo de hacer y que le dará un aire romántico a tus instantáneas. Utiliza una madera y forralo con un bonito papel pintado de pared. Puedes darle un toque antiguo colocando algún articulo viejo en algún lado, como un sillón o una mesa estilo vintage.

Photocall con marcos de cuadros

Cuelga unos marcos de cuadros a diferentes alturas y adórnalos con flores de colores. Ideal si tu fiesta es al aire libre. Conseguirás unas fotos espectaculares tanto si los invitados se colocan detrás de los marcos como si lo hacen delante.

photocall DIY

Máscaras y accesorios

También uno de los photocall más usados en bodas y cumpleaños. Con cartulinas de colores haz gafas, sombreros, bigotes, barbas, pelucas o distintos adornos. Pegándoles una varilla podrán ser usados por tus amigos.  Simplemente coloca una tela en una pared como fondo y ya podrás hacer infinidad de fotos divertidas usando los adornos creados por tí mismo.

Photocall con globos

Súper sencillo y económico. Solo necesitas globos de colores, que podrás juntar por mismos colores o alternándolos si quieres conseguir un aire mas divertido. Para evitar que se muevan y acaben por toda la estancia puedes atarlos a una base de corcho que podrás colocar como fondo.

photocall-con-globos

Photocall de cintas de colores

Compra varios metros de cinta en diferentes colores y texturas que puedan combinar bien entre ellos. Solo tienes que atarlos a una cuerda y colgarlo y tendrás un photocall bonito y que dará un toque de distinción a tus fotos.

photocall de cintas de colores

Photocall con césped artificial

Compra un listón de madera y grapa una pieza de césped artificial en toda la superficie. Atándole un par de cuerdas en los extremos podrás colgarlo en cualquier elemento vertical.

Puedes añadir algunos elementos decorativos, como flores, mariposas, pompones o sombrillas de papel para romper la monotonía del verde.

ideas para photocall

Fotomatones con opción photocall

En La Cabina Gris dentro de nuestras ofertas de fotomatones tenemos una opción de photocall. La cabina trendy es una columna de fotomatón que se coloca delante de un fondo personalizado.

Cuando contratas la cabina trendy, nosotros ya te aportamos un fondo de color que colocamos para que tus fotos salgan perfectas. Sin embargo, muchas de las personas que nos contratan prefieren darle un toque personal al fondo de las fotos y por eso elaboran sus propios diseños.

También te puede interesar: Photocall para bodas originales y divertidas

Si piensas que crear un fondo de photocall es complicado, fíjate en estos diseños tan sencillos como bonitos que hemos encontrado en Mi Boda DIY. Puedes hacerlos en casa y colocarlo el mismo día del evento.

¿Cuál es el que más te gusta?

photocall

Puedes ver cómo se hacen en el canal de vimeo de los artistazos Lovelyindeed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>