Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_origin_8066414.jpg
La moda del fotomatón
4 July, 2014
g_foto-arroz.jpg
El arroz ha pasado de moda, ¿o no?
18 July, 2014
Show all

Bodas que inspiran

g_foto2.jpg

Cuando empezamos a organizar una boda lo normal es ir en busca de inspiración en blogs y revistas. Aunque ya sepamos más o menos el estilo que queremos seguir, siempre sentimos curiosidad por saber si hay algo que nos gustará más, o si encontraremos ese pequeño detalle que haga ese día aún más especial.

Para eso hemos creado este apartado en el blog “Bodas que inspiran”, donde vamos a ir recopilando esos detalles de bodas que han sido inolvidables y que pueden servir de inspiración para la tuya.

Fotografías en la boda.

Cuando una pareja se casa, muchos de sus familiares y amigos suelen recopilar fotografías de ellos durante su relación. La tarea más difícil suele ser cómo dársela a ellos durante el banquete. Crear un álbum de fotos o una presentación digital para proyectarla es una buena solución. Sin embargo hemos encontrado esta opción tan sencilla que nos ha enamorado. Colgar las fotos en un rincón del banquete con cuerdas y pinzas para que así cada persona pueda aportar las fotos que quiera sin necesidad de quedar antes, e incluso poder añadir las que se vayan haciendo durante la boda.

Además de práctico será un rincón precioso.

 

[Foto: Rosa Clará ]

Comments are closed.