Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

fotomaton-cena-empresa
Seis beneficios de poner un fotomatón en tu cena de empresa
29 November, 2017
fiesta-pin-up
Prepara un photocall DIY para una fiesta Pin Up
14 December, 2017
Show all

¿Boda al aire libre? 5 ideas para una fiesta redonda

ideas-para-boda-al-aire-libre-fotomaton

Cada vez son más las parejas que deciden organizar su boda de una forma diferente a las bodas tradicionales. Las bodas al aire libre les ofrecen un entorno extraordinario y mucho espacio natural para celebrar la fiesta de sus sueños.

Aún así, los enlaces en una iglesia o en un ayuntamiento siguen ganando terreno a las bodas civiles al aire libre, aunque en cuestión de banquete y fiesta posterior, esto está empezando a cambiar. Se huye de los restaurantes con ambientes cerrados y se buscan grandes espacios abiertos para organizar la fiesta de post boda.

Además, los invitados agradecen tener mucho espacio para poder divertirse: quieren tener libertad de movimiento para relacionarse y diferentes ambientes donde pasar un rato agradable. El principal problema que se encuentran muchas de las parejas que optan por este tipo de celebraciones es, además del tiempo, el tipo de decoración que usarán. El estilo de la boda es el que marcará la escenografía y la división que se haga del espacio.

Sea cual sea el estilo que elijan los novios para decorar una boda al aire libre, desde La Cabina gris queremos aportar algunas ideas indispensables para una fiesta redonda de boda al aire libre:

  1. Un área lounge para los invitados. Cuando se dispone de un espacio al aire libre donde se organiza una fiesta, está genial que los invitados a la boda tengan un lugar donde descansar. Aquí podemos dejar volar la imaginación y optar por unos sofás, unos pufs, muebles de jardín o cojines para sentarse en el suelo. Mejor colocar también unas mesas, por si los invitados quieren relajarse con una copa o algún dulce.
  2. Una boda la aire libre es un ambiente ideal para organizar una serie de actividades divertidas. Si entre los invitados hay niños, no se nos ocurre nada mejor que plantearles una serie de juegos donde se puedan entretener solos o junto a sus padres:  hula-hops, tres en raya, una búsqueda del tesoro o un dominó gigante, por ejemplo. ¡Tanto los niños como los adultos se lo pasarán en grande!
  3. Los Food Trucks son una de las ‘atracciones’ que no pueden faltar en una boda al aire libre. Son elementos ideales para colocar en el jardín ya que requieren algo de espacio para su montaje. Existen muchas variedades de Food Trucks: desde los camiones que se dedican a la comida mexicana, nórdica, italiana… hasta aquellos que preparan helados o dulces casi al instante, ¡es tan difícil elegir!
  4. Una buena pista de baile. La música es algo imprescindible en una boda la aire libre y tener tanto espacio es genial para montar una gran pista de baile. La tendencia ahora mismo es instalar guirnaldas de bombillas para que, cuando caiga la noche, todo tenga un aire más romántico e íntimo. Además de bombillas podemos utilizar tiras de telas coloridas o flores alrededor de una estructura.
  5. No hay una fiesta redonda que se precie sin un fotomatón. Es otra de las tendencias del momento y gracias a los dos conceptos de fotomatón existentes (la clásica cabina y el photocall abierto) podemos instalarlos cualquier rincón del jardín. Para que los invitados se lo pasen en grande mientras se sacan las fotografías, es mejor incluir elementos de atrezzo como sombreros, boas de plumas o diferentes carteles. ¡Será una boda incomparable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>