Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

Cómo organizar una fiesta medieval en casa
17 January, 2018
Sesión de fotomatón por San Valentín: el amor nunca había sido tan divertido
6 February, 2018
Show all

Atrezzo básico para el photocall de tu boda

Si ya te has casado o estás pensando en casarte, seguro que una de tus obsesiones es (o ha sido) que tus invitados lo pasen fenomenal y que todo salga perfecto. Una boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas por lo que, por lo general, procuramos tener todo contratado con antelación: el lugar de la ceremonia, el restaurante y el resto de servicios contratados…¡sin olvidar el photocall! una de las atracciones principales de una boda y algo que los invitados esperan con más ansia e ilusión de ese día. Además, para los novios, es una forma de que familiares y amigos se lleven un buen recuerdo de un momento tan personal.

Desde La Cabina Gris cuidamos con todo detalle esa fecha tan única para que tú y tus invitados sólo os preocupéis de salir bien en la foto. Como la cámara la ponemos nosotros, queremos ayudarte a elegir bien el atrezzo básico para incluir en el photocall de tu boda.

  1. En fondo del photocall. A pesar de que parece algo obvio, el fondo es un elemento imprescindible en el atrezzo de una boda. Es la pieza que marca la temática sobre la que se desarrolla la sesión de fotos y permite incluir elementos de mobiliario como un sofá; ¿has pensado en incluir varios marcos para que tus invitados puedan salir retratados como si fueran parte de un cuadro?
  2. Los sombreros. Son uno de los elementos fundamentales de un photocall. Da igual el material del que estén hechos o si los has hecho tú a mano, son un recurso muy eficaz al que todos los invitados recurren por lo menos alguna vez en las fotos.
  3. Boas de plumas. Las boas se convierten también en un elemento típico e imprescindible que encontrarás en cualquier photocall que se precie. Inclúyelas en el atrezzo de tu boda en diferentes colores para que los invitados puedan combinarlas como más les guste.
  4. Corbatas y pajaritas. Seguro que más de un invitado despistado ha dejado su corbata en casa. Ayúdale con unas cuantas corbatas de gran tamaño y unas pajaritas grandes.
  5. Bocadillos de cómic con frases graciosas. Son muchas las frases que puedes escribir en ellos, por ejemplo: ‘Yo he venido por los cubatas’, ‘Viva los novios’ o ‘¿Alguien más ha traído el tupper?’ En Internet tienes muchos ejemplos de frases pegadizas y con humor en las que puedes inspirarte.
  6. Gafas y nariz de payaso. Lo ideal es que estas piezas de atrezzo vayan pegadas a unos largos palos de madera para que los invitados puedan sujetarlos a la hora de hacerse las fotografías. Hoy en día estos elementos han evolucionado y se pueden encontrar desde objetos como botellas de cava, emoticonos o bigotes de gato.
  7. Elementos hinchables o en cartón pluma. Si quieres incluir otros elementos de atrezo más grandes y originales como una guitarra o un marco que simule una red social ,lo mejor es que lo hagas tú mismo con materiales flexibles y de poco peso. ¿Se te ha ocurrido alguna vez incluir flotadores en el photocall de tu boda? ¡Imagínate a tus invitados montados encima de un unicornio o sujetando una pizza gigante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *