Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_origin_8066414.jpg
La moda del fotomatón
4 July, 2014
Show all

Aplicaciones móviles para organizar tu boda

app para organizar bodas

La organización de una boda empieza desde la pedida de mano. A partir de ese momento todo se pone en marcha: banquete, flores, vestido, invitados… Un sin fin de detalles que hay que cuidar y organizar para que ese día sea perfecto. En este artículo te contamos qué aplicaciones móviles para organizar tu boda pueden ayudarte.

Hay parejas que prefieren confiarle todo el trabajo a profesionales, organizadores de bodas o weddings planners. Sin embargo, otras prefieren llevarlo ellos mismos e implicarse al 100% en la organización de la boda. En la actualidad los novios cuentan con muchas herramientas de todo tipo para mantener todos los detalles de la boda bajo control. Hoy queremos hablaros de algunas aplicaciones móviles para que lo tengas todo al alcance de tu mano en cuanto lo necesites.

Para encontrar todo lo que necesitas para tu boda cerca de donde vives puedes contar con la aplicación Bodacor. Primero indicas tu población y a partir de ahí puedes encontrar las diferentes categorías como restaurantes, lencerías y complementos, hoteles…

Telva organizador de bodas es una herramienta que permite organizar tu boda.  Pero nos gustaría destacar que te permite montar las mesas de la boda con tus invitados y ver cómo quedarían, administrar tu presupuesto además de dar algunos consejos interesantes.

2life Ultimate Wedding Planner es una carpeta virtual para planificar y organizar tu boda. Con calendario compartido para anotar citas, espacio para fotos con comentarios, listas de tareas pendientes, consejos

iBoda es una app exclusiva para Iphone que te permitirá planificar y organizar tu boda de una manera sencilla.

Verás como con un poco de ayuda de vuestra familia y amigos y estás apps saldrá todo perfecto.

Comments are closed.