Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

tradiciones bodas
Tradiciones y bodas raras alrededor del mundo
18 February, 2017
bodas originales
Ideas originales para bodas
13 April, 2017
Show all

Alquiler fotomaton bodas y comuniones

alquiler fotomaton para bodas

La Cabina Gris Alquiler de fotomatón para bodas y comuniones. Llega la Semana Santa. El inicio de la primavera trae consigo el buen tiempo y el calor. La agenda se nos llena de eventos, bautizos y comuniones de amigos y familia.

En La Cabina Gris queremos ofrecerte la posibilidad de hacer de ese día un día que perdure en la memoria de todos, simplemente alquilando uno de nuestro fotomatones.

Compartir los momentos en familia y con amigos es algo bonito, y más aún que todo el mundo tenga un recuerdo de la comunión o del bautizo en forma de fotografía impresa y descargable cuando lo desees a través de nuestra página web.

Son varios los años que llevamos trabajando en bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa. Recorriendo toda la geografía española, compartiendo esos momentos tan importantes en la vidas de las personas, cualquier celebración es bonita si lo haces rodeada de la gente que quieres, por eso para nosotros es gratificante ofrecer un servicio que hará robar una sonrisa al mirar esa divertida fotografía.

Los fotomatones de La Cabina Gris cuentan con dos modelos que se adaptan a todo tipo de fiestas. El modelo Trendy y el modelo Classic. Pídenos consejo y te asesoraremos para que puedas elegir el mejor fotomatón adaptado a tu evento.

El modelo classic recrea los fotomatones de toda la vida, realizando una impresión de fotografías en formato de diapositiva. Estos formatos son muy divertidos al recrear secuencias de acciones que se hacen durante la toma de la fotografía.

Nuestro otro modelo de fotomatón es el llamado Trendy. Este fotomatón es abierto y es ideal para realizar fotos en grupo y fotos donde quieres utilizar un divertido photocall con su atrezzo complementario.

A todos los niños les encanta hacerse fotos y disfrazarse con el atrezzo que les facilitamos. Aprovecha la oportunidad y disfruta de nuestro servicio de fotomatón desde una comunión a un bautizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>