Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

Recordatorios originales para la Primera Comunión
4 April, 2018
Las mejores canciones para una fiesta de los 80
19 April, 2018
Show all

18 años: cómo preparar una fiesta especial para celebrar la mayoría de edad

Alquiler fotomatón cumpleaños

18 años…. ¿Sabes cuántos jóvenes están deseando que llegue el día de su 18 cumpleaños? ¡Todos! Y, ¿por qué? Es lógico. Los 18 son la mayoría de edad y eso implica tener más libertad en todos los sentidos, al mismo tiempo que mayores responsabilidades y compromisos.

Todos hemos soñado con esa fecha e, incluso, hemos dicho las típicas frases de “cuando tenga 18 haré….” Que luego se cumplan o no es otro cantar, pero lo que está claro es que es un día que no pasa desapercibido en nuestra vida y por ese motivo, la celebración tampoco ha de pasar de puntillas.

Si tienes un hermano, amigo o hijo que está a punto de cumplirlos, toma nota de las ideas que te vamos a dar para hacer que su fiesta de los 18 años sea inolvidable.

Preparar una fiesta de 18 años

Para organizar una fiesta de 18 años única y divertida has de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Lista de invitados: piensa en las personas que la persona que cumple los 18 años querría ver en su fiesta. Pregunta a sus amigos, a sus hermanos o a gente con la que tenga mucha confianza y pídeles confidencialidad.
  • Temática: ¿qué es lo que más la gusta al homenajeado? ¿es fan de alguna serie? ¿de algún estilo de música o ropa? Piénsalo bien y, después, decora el espacio en el que vas a celebrar la fiesta con motivos relacionados con esa temática.
  • Comida y bebidas: una fiesta en homenaje a una persona es, sin duda, el mejor momento para que pueda comer aquellos alimentos con los que realmente disfruta. No dudes en hacer un listado con lo que más le gusta y, después, preparas un menú en base a ello. Lo puedes hacer tú mismo o encargarlo. Hay muchas empresas especializadas en este tipo de fiestas, pero seguro que también tienes la opción de que un bar o restaurante cercano lo prepare por ti. Incluso, dependiendo del presupuesto, puedes pedir que un cocinero venga a tu casa.
  • Música: si puede estar relacionada con la temática, mejor que mejor, siempre y cuando sea un estilo que le vaya a gustar y que sea agradable de escuchar para todos. Imagina que la temática es heavy. Puedes poner algo de música heavy de fondo, pero no la podrás poner muy alta porque sino tendréis que andar a gritos. Sin embargo, sí que puedes organizar un momento de concierto en el que la música sea parte de las actividades de la fiesta.
  • Juegos: porque no son cosa de niños. ¡Todos disfrutamos jugando! De lo que se trata es de adaptarlo a los gustos de la persona que cumple los años y, por supuesto, también del resto de participantes.
  • Photocall: porque es una manera divertida de dar la bienvenida a los invitados, así como al propio homenajeado, aunque también puedes hacerlo en medio de la fiesta, de manera que ésta no decaiga. Alquilar un fotomatón es una excelente idea. Sólo tienes que pensar en el atrezzo y le darás a él y a todos los invitados un recuerdo divertido para toda la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *