Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_Eiffel_tower-Paris.jpg
Fotomatones en Paris
8 April, 2015
foto-grande
Pon un fotomatón en tu 1ª Comunión.
20 April, 2015
Show all

6 razones para poner un fotomatón en una comunión

g_cabina-comuniones_2.jpg

Sabemos que en tus celebraciones especiales buscas ideas originales para sorprender a los invitados y que a su vez, cuando la fiesta termine quede un bonito recuerdo.

Hasta ahora seguro que has visto muchos fotomatones en las bodas a las que habrás asistido en los últimos años, seguramente te habrás cruzado con nosotros en alguna ocasión. Habrás visto como los invitados, se lo pasaban como niños dentro de la cabina. Viendo esto, a nosotros se nos ocurrió una idea: Porqué no dejar que los niños disfruten igual que los adultos poniendo un fotomatón en la fiesta de su primera comunión. ¿No te parece una gran idea?

Por si las necesitas, nosotros te damos 6 buenas razones para hacerlo:

  1. Dentro de la cabina, el tiempo se para: Diversión durante 2 horas para grandes y pequeños
  2. Fotos, fotos, y más fotos: Fotos ilimitadas para que nadie se quede sin la suya
  3. No habrá dos iguales: Un regalo muy especial, porque incluye diseño personalizado de las fotos impresas
  4. Prueba como te sientan las gafas, el bigote o unos ojos saltones…: Fotos divertidas, porque incluye atrezzo
  5. Recuerdos para enmarcar: Un recuerdo para siempre, porque después le damos las fotos, o porque van dos copias, una para dar y otra para quedarte…
  6. El regalo perfecto: Si aún no sabes que regalarle a ese hijo, sobrino, nieto, que hace su primera comunión, y los relojes y cámaras de fotos no van contigo. Este será sin duda un regalo perfecto y diferente que recordará para siempre.

Y si crees que será el precio será lo que no te convenza de todo, ¡te equivocas! Tenemos una oferta especial para la provincia de Alicante con todo incluido por sólo 350€. Puedes contactar con nosotros para más información o para hacer tu reserva.

 

Comments are closed.