Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

La Cabina Gsis
UNA BODA EN ALICANTE
31 October, 2017
Ideas para celebrar un cumpleaños temático diferente
8 November, 2017
Show all

5 trucos para salir bien en las fotos

Porque las fotos son recuerdos que quedan para siempre, te contamos algunos consejos para salir siempre bien en ellas, de manera que siempre tengas una sonrisa en la boca cuando las veas

Seguro que te ha pasado más de una vez: has salido con los amigos, has tenido una comida o cena de empresa o con la familia o acabas de acudir a una fiesta en la que había un fotomatón. Te lo has pasado en grande y te apetece tener un recuerdo, así que echas mano de las fotos que se han sacado y...¡horror! ¡Sales fatal! Y…¡qué rabia da eso!

Nos pasa a todos. A ti, a mi y a cualquiera. A veces puede ser porque nos han cogido desprevenidos y no hemos podido prepararnos y, en otras, simplemente, porque no hemos tenido en cuenta los 5 trucos que hoy te vamos a contar para que siempre salgas bien en las fotos.

  1. Conócete: puede parecer una tontería, pero todos tenemos nuestro lado bueno y defectillos que tapar. Así que lo ideal es que sepas qué tipo de gestos te sientan bien y disimular aquello que no te gusta de ti. Una buena práctica es ver diferentes fotos tuyas, tanto las que te gustan como las que no y compara qué falla en unas y cuáles son los aciertos de las otras. A partir de ahí, también puedes practicar frente al espejo.

  2. Prepárate: si sabes que vas a tener un encuentro con amigos, familiares o con personas del trabajo y que es probable que haya fotos, siempre es aconsejable acudir con ropa que nos sienta bien, tanto en lo que a estilo como a colores se refiere. Por supuesto, en este caso, si eres mujeres, tampoco podemos olvidarnos del maquillaje y, en el caso de los hombres, acudir bien aseados.

  3. Cómo mirar a la cámara: este es otro de los grandes trucos de las personas que siempre salen bien en las fotografías. Pero, ¿cómo lo hacen? Lo cierto es que si bien cada maestrillo tiene su librillo, sí que se aconseja no mirar directamente al foco de la cámara, sino hacerlo un poco más arriba o abajo e inclinar ligeramente la cabeza (mira bien en qué lado te ves mejor).

  4. Seguridad: porque si hay algo que siempre funciona es la seguridad en uno mismo o, al menos en ese momento, de saber que podemos salir muy bien y, créeme, eso siempre ayuda.

  5. La posición del cuerpo y la papada: si te fijas en las fotos de las modelos, ninguna sale ni encogida, ni mirando completamente de frente, sino que están algo ladeadas, con el cuerpo recto y la barbilla hacia ligeramente hacia arriba. Ellas no suelen tener papada, pero esto sí que es algo que preocupa, especialmente, a las mujeres, así que si quieres disimularla, ya lo sabes: barbillla arriba, pero en postura natural, claro, como natural deberá ser tu sonrisa.

Y ahora, dime una cosa: ¿has utilizado alguna vez este tipo de consejos? Tienes otros que te gustaría contarnos. Será un placer escucharlos y mucho más que compartas este artículo en tus redes, si te ha parecido interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *