Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

¿Organizas una fiesta para inaugurar tu negocio? Cosas de las que nunca debes olvidarte
15 March, 2018
Cómo organizar una gran fiesta de cumpleaños sorpresa
28 March, 2018
Show all

5 rincones mágicos para sacar tus fotos de boda en Barcelona

Barcelona es una de las mejores ciudades para sacarse fotos de boda, sin importar el estilo de la misma o nuestros gustos, porque la riqueza de su paisaje natural- tienes mar y montaña al mismo tiempo- así como la variedad de sus calles y barrios, hacen de la Ciudad Condal uno de los mejores escenarios de toda España para hacer las fotos de preboda y boda.

Hoy queremos darte alguno de los mejores sitios para que tus fotos sean únicas y al finalizar, si echas alguno de menos y crees que deberíamos incluirlo en el listado, estaremos encantados de saber de ti. ¡Empezamos!

  • Parque del Laberint d’Horta: situado en una de las laderas de la sierra Collserola, dentro del distrito barcelonés de Horta-Guinardó, este espacio es uno de los jardines más antiguos y mejor conservados de Barcelona, además de tener varios jardines (de estilo romántico y neoclásico), uno de los lugares que más llaman la atención es su laberinto. Además, hay diferentes fuentes y obras de arte, por lo que la variedad de fotografías está asegurada.
  • Montjuic: desde donde las vistas a la Ciudad Condal son espectaculares y donde podrás hacer fotos con fondos en los que aparezca el mar, como la montaña, todo ello sin olvidar la explanada especialmente construida para los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. A diferencia del Parc Güell, donde será mucho más difícil poder sacar una foto íntima por la cantidad de turistas, Montjuic es mucho más tranquilo.
  • Tibidabo: si os gustan los parques temáticos o las fotos vintage, el Tibidabo es un lugar muy especial. No sólo el propio parque de atraccciones, sino todo el entorno. Podéis hacer fotos muy divertidas en el tranvía o históricas, con algunas de las casonas más espectaculares de toda Europa. Tampoco te olvides de pasar por el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón.
  • Barrio Gótico: tanto para bodas o amantes de las temáticas medievales, góticas o de las historias de príncipes y princesas, el Barrio Gótico de Barcelona, en pleno centro de la Ciudad Condal ofrece escenarios únicos para este tipo de temáticas. Entre calles, delante de una iglesia o en medio de algunas de sus grandes plazas, el Barrio Gótico de Barcelona tiene algo mágico que no sólo atrae a visitantes y escritores, sino también a futuras parejas.
  • La playa: porque no nos olvidemos que Barcelona es historia, es cultura, pero también es mar y ésta ciudad le debe mucho al mismo, así que si sois barceloneses de pro…¿por qué no utilizar este entorno para hacer vuestras fotos de boda? Eso sí…una pequeña recomendación…si elegís este lugar, mejor hacer las fotos después de la boda, para que podáis disfrutar del espacio, sin miedo a mancharos.  ¡Las fotos serán mucho más divertidas!

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los museos (aunque será necesario pedir permiso y no en todos os lo concederán), de los campos de fútbol del Barça o del Espanyol para los más forofos, de los polígonos o de lugares tan emblemáticos como la torre Gloriès, donde las fotos nocturnas pueden quedar muy chulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *