Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

3 cócteles sin alcohol para tu fiesta de cumpleaños
30 August, 2018
Fiesta en una casa rural: cómo organizarla y qué no puede faltar
12 September, 2018
Show all

4 ideas para despedida de soltera en otoño

Es cierto que, normalmente, la época de bodas suele ser desde mayo hasta septiembre. El resto de meses la gente se casa, pero mucho menos. Así que supongo que si estás leyendo este artículo es porque algún familiar o amigo tuyo se casa este otoño-invierno y estás pensando en qué despedida hacerle para que se lo pase en grande.

Y es que parece que es mucho más sencillo organizar actividades divertidas cuando hace buen tiempo, pero….¿quién ha dicho que el frío o la lluvia puedan ser impedimento para hacer una despedida de soltero inolvidable? Hoy te voy a demostrar que no es así.

Ideas para despedidas de soltera en otoño

Porque de lo que se trata es de pasar un buen rato entre amigas, te propongo los siguientes planes:

  • Alquilar una casa rural: a ser posible en un entorno al que no cueste especialmente llegar y desde el cual podáis hacer diferentes excursiones y actividades al aire libre (aptas para el otoño, por supuesto). Por supuesto, tendrás que preparar una batería de juegos a modo de ginkana para que la diversión sea continua, tanto de día como de noche. Y si se puede, alquila la casa entera, de manera que por la noche podáis poner música y hacer vuestra propia discoteca particular.
  • De compras + cena: ¿Qué te parece hacer de personal shopper de tu amiga? Es una buena forma de hacerle el regalo de boda. Vosotras la conocéis como nadie y le vais a asesorar de todo corazón. ¡Eso no te lo da ninguna profesional! También puede ser el momento para comprarle la ropa interior que llevará el día de su boda. Y para terminar el día, una cena en algún sitio de comida que a la novia le apasione. Si tiene espectáculo, mejor que mejor. Y a partir de ahí…¡la noche es joven!
  • Películas y más películas: puede sonar muy americano, pero si disfrutáis viendo películas, nada mejor que aprovechar una noche para hacer un maratón de ellas. Por supuesto, que no falten cosas ricas y, entre película y película, podéis preparar juegos o poner Youtube y hacer sesiones de zumba. ¡Entre amigas y familiares no hay vergüenza! Un plan especialmente recomendado para esas novias tímidas, que sólo quieren pasar un rato tranquila entre las personas que más quiere.
  • Sesión de belleza: los balnearios ofrecen cada vez más opciones y todas ellas pueden ser muy divertidas y, sobre todo, relajantes. Así que anima a tus amigas a hacer este tipo de actividades, ya que podéis hacer desde un tradicional spa, pasando por unas clases de aquagym personalizadas, sesiones de maquillaje o diferentes terapias de belleza que os dejarán listas para salir por la noche más relajadas y guapas.

Y recuerda que hacer una despedida de soltera en otoño tiene la gran ventaja de que los precios son más baratos porque tampoco es temporada de vacaciones y tendrás menos problemas a la hora de reservar lugares. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *